Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» el foro vive?xD
Jue Mayo 24, 2012 8:45 am por Invitado

» Code Geass: Endles Dark
Jue Mar 22, 2012 9:46 pm por Invitado

» Hellsing Rol: The Return Of The Vampire [Recien abierto](Normal)
Vie Dic 02, 2011 1:20 pm por Alexander

» Mansión Hatfield.
Vie Sep 16, 2011 5:39 pm por Alexander

» Pets World
Vie Sep 16, 2011 3:53 pm por Alexander

» Rol Sora no Otoshimono
Vie Ago 26, 2011 1:21 pm por Alexander

» Petición de Marias
Vie Ago 26, 2011 1:14 pm por Alexander

» el 1ro en presentarse
Vie Ago 26, 2011 1:05 pm por Alexander

» Ficha de Ritsu
Vie Ago 26, 2011 1:02 pm por Alexander

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 43 el Miér Jul 19, 2017 9:04 am.
Los posteadores más activos del mes

Estación
Foros Elite
kuroshitsuji Rol http://fc09.deviantart.net/fs70/f/2011/139/2/a/cm___stamp___norway_x_iceland_by_takeshi_yuri-d3gqsrf.gif CV ~Instituto Hellsing Rol~

Invitado mira nuestros Afiliados Normales

SNK ROL
Hermanos
New Kuroshitsuji Rol
Octubre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
      1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031     

Calendario Calendario


Zyra M. Nóvikova

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Zyra M. Nóvikova

Mensaje por Zyra M. Nóvikova el Sáb Ago 20, 2011 9:10 pm

Información Fundamental

Nombre Completo:
Zyra Megan Nóvikova Von Carter
Edad: 16 años
Procedencia: Rusa
Ocupación: Estudiante y Maria
[ Miembros de Athos ]: Maria

Detalles

Rasgos Físicos{Imagen en spoiler obligatoria}:
Spoiler:
Rasgos Psicológicos{Mínimo 4 lineas}:
Sky es una persona que puede llegar a salir de sus casillas con mucha facilidad, no solamente por ser hija de un luchador sino también porque así era su madre. Una cosa que me llama mucho la atención de ella es que al principio es solamente una chica tierna y linda, tímida en cuando de muchachos guapos se hablan. Pero el día en que llegas a conocerla mejor ella deja que su verdadero yo fluya por todo el lugar, si es algo temperamental y se puede notar en su rostro que no aceptara cualquier burla de su País natal, Mike como una Rusa de corazón matara a cualquiera que insulte a su país ya sea económicamente, políticamente, generalmente, etcétera, etcétera. Amable y gentil con las personas que llegaron a tomar por sorpresa su corazón delicado y muy buena chica con esas personas que más ama en el mundo. Su madre nunca llego a tratarla bien, ya que como su padre se fue de casa ella saco varios rasgos de él, tal vez no sé noten físicamente pero si psicológicamente, las cosas que más te sorprenderán es que ella no es una hipócrita, solamente es que en realidad es tímida para todo, pero se luce de vez en cuando. Es bipolar si así se le puede decir, pero sabe bien cuando no y cuando sí. Puedes notar también como es ella en cuando de hablar con su propia voz es, ella lo dice, directamente pero lo dice aunque en verdad no le importara como se sienta la otra persona, es algo extrovertida e hiperactiva, recientemente resulta toda esa energía con sus amigos y compañeros de clase, y combate.

Una chica demasiado vulnerable cuando de aspectos familiares se habla, ella ha sido abusada sexualmente como psicológicamente de su madre. Su padre no lo conoció, ni si quiera le importo quien era él. Ella no le gusta las bromas de eso tampoco, ella lo ha experimentado y no le agrado demasiado que digamos. Cuando ella odia, en verdad ODIA. No dejara que respires tranquilamente hasta que ella obtenga su venganza, puede ser que te deje respirar por un momento pero espera, esto aun no se ha acabado llegara el día en que no volverás a abrir los ojos. Si lastimas a uno de sus seres queridos, Dios Santo, mejor corre porque de esta si no te la perdona, te matara sin duda alguna. Díganme ¿Quién es la que conoce a Mike? Si exacto, yo soy la que la conoce mucho más que ustedes. Si ella misma lastima a esa persona especial no se lo perdonara jamás, ella ha sido lastimada de muchas formas pero piensa que la infidelidad es lo que menos se puede soportar, la traición y la hipocresía es algo que no se tolerara en este lugar, en su espacio es Ley que no haiga esas dos cosas.

En las relaciones amorosas y sentimentales ella llega a ser un caos completo, te amara eso seguro, pero no sabrá si sus sentimientos son reales o solo producto de su imaginación. Cuando Mike llega amar profundamente a una persona solo se engancha en ella y es la única cosa que llegara pasar por su mente, lo amara, le dedicara mucho de su tiempo y eso que ella piensa que el príncipe azul nunca llego. Ella sigue esperando el indicado, por eso cada novio que ella ha tenido y eso que son pocos les pone que son los príncipes blancos y después cuando la relación vaya avanzando ella va diciendo que color son, por ejemplo, el príncipe rojo en otras palabras el romántico, el príncipe verde el celoso, el príncipe negro el terrorista. Cada uno tiene su descripción, pero eso si ya dije y no repito. Amara a esa persona con su cuerpo y alma, nunca la dejara ir.
Orientación sexual: Bisexual

Gustos:
- El color azul.
- Conocer gente que esta perdida.
- La música KPOP.
- Poner a los Adeptos en su lugar.
Odios:
- La muerte de una amistad.
- Las enfermedades.
- Los Lugares desconocidos.

- Que un extraño trate de llevarse su soma.
Aversiones:
- Entrenar realmente duro.
- Trabajar seguidamente.


Expedientes

Datos Familiares:
Rita Nóvikova :
Su madre tiene 43 años, si lo sé es una vieja ya, pero aun así no le impide hacer de su trabajo. Su trabajo es ser médico internista en uno de los tantos hospitales en este lugar, claro toda la mañana en el trabajo para después regresar en la tarde como a las 3 pm. La relación de estas dos podría decirse, amor-odio. Puesto cada día que pueden una grande discusión se torna, claro no le echan la culpa a su hermano que la tiene sinceramente, pero aun así su madre le pesa toda le responsabilidad a la pequeña, en este caso Zyra. Sus peleas son muchas claro, se podría decir que no se llevan bien & se detestan, pero es pura mentira, se aman, después de todo, son madre e hija. La verdadera razón de la cual salio de casa, fue ella. Se aventuro sola en un mundo raro para después quedar como Maria para Athos.


Alescandro Von Carter :
No tiene relación alguna con su padre, solo que la entro bien al ser su hija.

Habilidades:
Una de las grandes habilidades de Zyra es que es buena par al lucha cuerpo a cuerpo, además de que al ser buena peleando sin arma la hace más peligrosa con una.
Tiene la habilidad de atacar directamente con su tridente, si no lo tiene a la mano lo hará con cualquier clase de objeto filoso que tenga mano, y si no lo tienes te partirá la cara con su fuerza.

Capacidades:

Fuerza: Alta
Velocidad: Media
Flexibilidad: Alta
Resistencia: Media
Percepción: Baja

Historia{Mínimo 13 lineas}:
Zyra hija de una persona normal como Rita Nóvikova, su madre había hecho un gran error al traer a Zyra al mundo, daré varias razones por la cual digo eso. Rita encontró el “amor” y se caso con un hombre llamado Alecsandro Von Carter, se querían uno al otro como se debía pero la magia no duro demasiados años, Rita tuvo a Zyra y Alec tuvo una escusa para dejarlas solas y seguir con la vida que el deseo para mismo. Zyra en el proceso de un año se divorcio de el amor de su vida, y Zyra se fue con su madre cambiándose el nombre a Nóvikova.

Los días, semanas, meses, hasta años pasaron y el padre de Zyra nunca volvió, Rita había arruinado su vida al tener una hija como Zyra. La niña en tal estado creció sin un padre y creció con un especio en su corazón el cual nunca se cerró al no tener un padre que le diera más amor y una madre que la trataba de lo más mal, ¿no creen que es demasiado para una niña de su edad? Su madre la maltrataba desde los cuatro años, y al cumplir los diez años se escapo de casa. Encontró una carta de su padre que decía donde estaba, pero… ¿Dónde se encontraba tal Academia? Pregunto por direcciones en Rusia, pero al parecer se encontraba en Japón.

Al no tener el dinero para tomar un viaje de clase y aviones lujosos no hiso más que entrar como “equipaje”. Zyra se coló en un avión que iba directo a Japón, al llegar fue difícil salir de aquel lío pero no imposible, salió también como equipaje pero al tener una oportunidad se libero de aquel estorboso disfraz, salió corriendo del lugar y fue cuando empezó a preguntar por tal Academia, todos le respondían lo mismo pero ella no entendía, por lo cual cuando estuvo al punto de rendirse se topo con un extraño sujeto, el cual estaba vistiendo atuendos de padre, por lo cual supuse que lo sería, tenían algo en común, ambos… llevaban parches en el mismo ojo. Ella le sonrío y le pregunto: “¿Sabe donde se encuentra la Academia San Mihailov?” El tipo asintió y contesto: “Claro, yo te llevo.”

Después de aquello pasaron cuatro años, y cuando la nueva Zyra estaba en un buen comienzo fue a rezar a la iglesia topándose una vez más con el tipo de la otra vez, saludándole el le pidió un favor a Zyra, ayudar a un tal Athos, ella como le debía desde que llego aquel lugar decidió aceptar pero ella no sabía a lo que él se refería, fue cuando se entreno, en dos años ella pudo llegar al punto de ser una buena María, fue cuando después de poco volvió a la Academia cual objetivo era conocer a cuatro sujetos, nombres: Tomo, Mafuyu, Katya y Alexander, ella acepto pensando que solamente debería conocerlos por lo cual es un nuevo año, una nueva vida.

_________________________________

Nombre del fisico: Chrome Dokuro
Nonmbre del anime, videojuego o manga del cual procede: K. Hitman Reborn


"Es extraña la ligereza con que los malvados creen que todo les saldrá bien"
avatar
Zyra M. Nóvikova

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 18/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Zyra M. Nóvikova

Mensaje por Alexander el Lun Ago 22, 2011 8:10 pm

Ficha Aceptada y cerrada. Bienvenida al mundo de Seikon no Qwaser ~
avatar
Alexander
Qwaser

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 16/08/2011

Ver perfil de usuario http://seikonnoqwaserol.foroactivo.com.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.